El pasado jueves 25 de octubre celebramos La Noche Del Cochinito, evento en el cual, rodeados de amigos, colaboradores y aliados, presentamos nuestros principales resultados del año y lanzamos el Reto MiCochinito 2019, una nueva misión para encontrar los 10 mejores proyectos de Materiales Avanzados en el país.

A continuación, te dejamos una infografía con lo más importante que sucedió en el 2018:

 

Pronto compartiremos más información sobre el Reto en nuestras redes sociales, mientras tanto, puedes descargar nuestro resumen ejecutivo aquí y ver el video de lanzamiento que presentamos durante el evento.

 

Para ver el álbum de fotos del evento, puedes visitar nuestra fan page de Facebook, y también puedes enviarnos los momentos que tú capturaste usando el hashtag #LaNocheDelCochinito .

Le agradecemos a nuestro patrocinador de cerveza artesanal, Malapinta , gran emprendedor que nos acompañó durante la noche, y fascinó a todos nuestros invitados con sus cuatro variedades de cerveza, así como a Hoteles City Express por brindarnos las atenciones y el espacio en la terraza del Hotel City Express El Ángel.