¡Hola! Bienvenid@ a nuestro reto, nos emociona mucho saber que vas a participar.

Al final de este texto podrás descargar el pdf con las bases del concurso, es importante que lo leas, pero aquí te platicamos lo más importante que tienes que saber.

Este concurso está abierto para todo público, si bien será muy interesante contar con la participación de artistas, no pasa nada si no eres un profesional, o si eres menor de edad, pues lo más importante es que nos expliques qué es lo que estás plasmando en tu cochinito y qué significa para ti.

¿Quieres un tip? Procura desarrollar un concepto que esté relacionado con lo que nos mueve en MiCochinito.com, es decir; amor por México, emprendimiento, cultura, empoderamiento, ciencia, tecnología y pasión por cumplir tus sueños.

¡Puedes usar cualquier técnica! Sé original, escoge algo con lo que te sientas segur@ y que de preferencia no se pueda maltratar o arruinar con traslados o con el paso del tiempo.

Si tienes alguna duda, puedes comentar al final de esta entrada de blog o escribirnos por nuestras redes sociales.

Para entrar al concurso y venir a recoger tu alcancía de cerámica, deberás enviarnos los siguientes datos a proyectos@micochinito.com :

Asunto o título del correo: Concurso “Reto MiCochinito” Semana del Emprendedor

Contenido:

Nombre y apellidos

Edad

Género

Domicilio (Calle Número exterior y/o número interior, Colonia, Código Postal, Estado Delegación y/o municipio)

Último grado de estudios o actual

Número celular (incluyendo clave lada para la Ciudad de México)

Correo electrónico

*Especificar si se es menor de edad, y en ese caso, proporcionar datos de padre o tutor.

Una vez que hayamos recibido y aprobado esta información, nos pondremos en contacto contigo para ponernos de acuerdo en un día y horario para que vengas a recoger tu cochinito en blanco.

El día que vengas, deberás pagar cincuenta pesos de inscripción y firmar una hoja compromiso. Después de esto, ¡A echar a volar tu imaginación!, y debes traernos tu cochinito terminado a más tardar el jueves 6 de septiembre, enviando simultáneamente por correo electrónico, en no más de una cuartilla, qué fue lo que te inspiró o de qué se trata tu diseño. Esto puede ser en forma de descripción, ensayo o historia.

En los días siguientes al cierre del concurso, un panel de artistas invitados evaluará las alcancías y seleccionará aquellas que pasarán a la ronda de exposición, la cual comenzará el lunes 10 de septiembre en nuestro stand en la Semana del Emprendedor. Estos finalistas serán subidos a nuestras redes sociales para que el público, tus amigos, tu familia, y todo el mundo, vote por su favorito. El ganador de esta dinámica, es decir, quien tenga mayor número de likes (incluyendo reacciones), será acreedor del premio de cinco mil pesos en efectivo.

¡¿Y qué crees?! Los participantes que no hayan obtenido el primer lugar, participarán en una subasta que se llevará a cabo en un evento privado de MiCochinito.com durante el mes de ocubre. Si estás dentro de esta categoría, recibirás una invitación al evento y el 50% del monto recaudado en la subasta de tu cochinito.

Así que, ¡Manos a la obra!

Descarga aquí todos los detalles y términos legales >> Concurso-MiCochinito-Bases