El Premio UVM por el Desarrollo Social invita a todos los jóvenes mexicanos, movimientos colectivos y organizaciones civiles comprometidos con el progreso del país, a participar la 13ª edición del Premio UVM por el Desarrollo Social, un programa que forma parte de YouthActionNet.
El Premio UVM busca:

  • Reconocer, impulsar, y fortalecer el trabajo realizados por jóvenes en sus comunidades promoviendo acciones positivas encaminadas a solucionar y mejorar situaciones sociales o ambientales relevantes para México.
  • Consolidar una red de jóvenes mexicanos emprendedores que fungen como agentes de cambio a través del trabajo y la cooperación de las comunidades y especialistas a nivel nacional e internacional. Estos jóvenes refrendan el papel de la juventud como impulsora del desarrollo social.

Podrán registrarse y postularse aquellos jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad con residencia en la República Mexicana que puedan comprobar su liderazgo y compromiso a través de su trabajo en algún programa social o ambiental con más de 1 año de operación. Los jóvenes deben ser fundadores o líderes de programas ejecutados por grupos, colectivos, individuos, asociaciones, movimientos o instituciones sin fines de lucro que estén o no constituidas legalmente y que a través de sus actividades impulsan el desarrollo social y/o ambiental de México.

 

Los 15 ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social 2018 recibirán capacitación, US$2,000, difusión para sus proyectos y entran a formar parte de la red YouthActionNet.

 

El registro se hace en línea, visitando www.premiouvm.org.mx
La convocatoria cierra el 7 de septiembre de 2018.

 

Descarga la convocatoria aquí >> bases